– [ESPECIAL] Revisa todas las movidas del fútbol chileno para la temporada 2022.
Universidad de Chile hizo oficial este martes la incorporación de Ignacio Tapia para reforzar su defensa desde este 2022, en un contrato que lo unirá al club por las próximas cuatro temporadas.
“Seguimos conformando nuestro plantel para la actual temporada. Ignacio Tapia, defensor de 22 años que viene de cumplir positivas campañas en Huachipato, se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de nuestro Primer Equipo Masculino”, indicaron los azules en su sitio web.
“Tapia llega al ‘Romántico Viajero' por las próximas cuatro temporadas para aportar en la zona defensiva del equipo que dirige Santiago Escobar, sumándose a Hernán Galindez, José María Carrasco, Felipe Seymour, Jeisson Vargas, Ronnie Fernández y Cristian Palacios como los refuerzos de este año. ¡Bienvenido a la U, Nacho!”, detallan.
Tapia viene de disputar 40 encuentros con Huachipato en la pasada campaña, entre el Campeonato Nacional y también la participación en Copa Sudamericana.
Bienvenido Nacho! 🙌
El joven defensor central se suma a nuestro equipo por las próximas cuatro temporadas ⬇️#VamosLaU 🤘(A ver si sigue la suerte 👀🇨🇱)https://t.co/p9vZGzCRzu
— Universidad de Chile (@udechile) February 1, 2022