El retirado futbolista argentino Walter Montillo, que puso fin a su carrera en Universidad de Chile, contó que el próximo paso en su carrera es ser representante de jugadores y que trabajará junto a quien fue su agente Sergio Irigoitía.

“Mi idea es continuar con un proceso al lado de mi representante y mejorando lo que él ya hacía. Estoy asesorando a los niños en la parte física, nutricional y psicológica. Espero que resulte. Quiero mucho ayudarlos”, sostuvo al “Blog de Rafael Reis” del medio brasileño UOL.

“Me gusta mucho la idea de que nuestros jugadores estudien. Ellos no pueden solo pensar en fútbol. La carrera es muy incierta. A veces simplemente no resulta y por eso necesitan estudiar también para tener un plan B“, explicó el ex volante azul, quien contó que solo se encuentra realizando labores en Argentina, porque no puede viajar a Brasil.

Además, aprovechó de lanzar un dardo al DT Rafael Dudamel, el último que tuvo como profesional: “Ya había dicho que me gustaría retirarme en La U. Lamentablemente, no quisieron renovar mi contrato. Creo que a Dudamel no le gustan los jugadores mucho mayores. Incluso pude ir de vuelta a Argentina, pero tendría que demostrar que aún puedo jugar bien a pesar de mi edad. Preferí parar. Creo que fue justo a tiempo”.