Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile busca ante Ecuador su primer triunfo en el Sudamericano sub 20

La "Rojita" enfrenta al anfitrión del certamen desde las 18:45 horas.

Sigue los detalles en Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Chile busca ante Ecuador su primer triunfo en el Sudamericano sub 20
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 buscará este domingo su primera victoria en el Sudamericano que se disputa en Ecuador, cuando enfrente desde las 18:45 horas (21:45 GMT) en el Estadio Bellavista de Ambato al anfitrión en la tercera fecha del Grupo A.

La "Rojita", que tuvo libre en la primera fecha, sumó su primer punto este viernes en un reñido empate sin goles con Brasil, en el que demostraron gran convicción al aguantar poco más de una hora de juego con 10 jugadores, tras la expulsión de Jeisson Vargas en el primer tiempo.

Héctor Robles, técnico de Chile, además de la baja de Vargas, tampoco contará con Jaime Carreño, quien fue expulsado desde la banca por sus reclamos desmesurados.

Así, el equipo nacional saltará al césped Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez, Cristián Gutiérrez; Gabriel Suazo, Adrián Cuadra; José Luis Sierra; Carlos Lobos, Víctor Dávila, Richard Paredes.

Ecuador, en tanto, llega con la fortaleza de ser local y puntero del grupo con cuatro unidades, tras golear por 4-3 en un partidazo a Colombia.

Para el choque, el técnico Javier Rodríguez recupera al defensor derecho William Vargas, quien fue expulsado en la primera fecha con Brasil.

De esta forma, la oncena problable será con Xavier Cevallos; William Vargas, Luis Segovia, Joel Quintero, Kevin Minda; Bryan Cabezas, Renny Jaramillo, Jordan Sierra, Joao Rojas; Herlin Lino y Washington Corozo

Podrás enterarte de todos los detalles de la brega entre Ecuador y Chile junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el relato del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

En la antesala de este enfrentamiento, desde las 15:45 horas (18:45 GMT), Brasil enfrentará a Paraguay en otro cruce interesante, ya que el "Scratch", con dos puntos, puede alzarse como nuevo líder si llega a vencer. Los paraguayos, en tanto, serán rivales de Chile este martes.

Ese cotejo entre la "canarinha" y los guaraníes también podrás seguirlos junto con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.