Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile buscará disipar dudas ante Venezuela en el Sudamericano sub 20

El equipo nacional empató 1-1 con Bolivia en el debut.

El encuentro podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo Chile buscará disipar dudas ante Venezuela en el Sudamericano sub 20
Llévatelo:

La selección chilena buscará disipar dudas este sábado en el Sudamericano sub 20 que se disputa en nuestro país. La Rojita saltará a la cancha del Teniente de Rancagua a las 19:30 horas (22:30 GMT)

El equipo que dirige Héctor Robles igualó 1-1 con Bolivia en la primera fecha, dejando muchas dudas por lo mostrado ante los altiplánicos.

Por el contrario, Venezuela llega envalentonado por el 1-0 conseguido ante Colombia en el estreno, razón por la que ahora van por el anfitrión. 

Los "llaneros" saltarán a la cancha con Carlos Olses; Riki Mangana, Pablo Bonilla, Christian Makoun, Ignacio Anzola; Jorge Yriarte, Cristian Cásseres, Rommell Ibarra; Samuel Sosa, Jan Carlos Hurtado y Brayan Palmezano. 

Chile, en tanto, buscará su primer triunfo con Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Alex Ibacache, Nicolás Díaz; Tomás Alarcón, Iván Morales, Matías Marín, Marcelo Allende; Carlos Villanueva y Matías Sepúlveda.

Antes, Brasil hará su estreno a las 17:10 horas (20:10 GMT) ante su similar de Colombia que buscará levantarse de la derrota del estreno. 

Ambos encuentros podrás seguirlos en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.