Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Duelo de Chile ante Ecuador en el sub 20 fue retrasado en 45 minutos

El encuentro en Ambato se retrasará en 45 minutos respecto a la planificación inicial.

Foto: Photosport Duelo de Chile ante Ecuador en el sub 20 fue retrasado en 45 minutos
Llévatelo:

La Conmebol dio a conocer este sábado un ajuste en la programación de la tercera fecha del Grupo A en el Sudamericano sub 20 de Ecuador, donde Chile se enfrentará ante los organizadores el domingo.

Se trata de un retraso de 45 minutos, por lo que el enfrentamiento de la "Roja" en el Estadio Bellavista de Ambato tendrá su pitazo inicial a las 18:45 horas (21:45 GMT).

En el primer turno de la jornada, Brasil, puntero con cuatro unidades, también verá aplazado su partido con Paraguay, aunque en una hora, dejando el inicio de la acción para las 16:45 horas (19:45 GMT).

Chile, que estuvo libre la primera fecha, se ubica en el cuarto lugar de su zona con una unidad luego de su empate sin goles con el "Scratch" el sábado. Este nuevo partido, como es habitual, podrás escucharlo en Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo con todos sus detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Domingo 22 de enero
Grupo A
- Brasil vs. Paraguay, 16:45 horas.
- Ecuador vs. Chile, 18:45 horas.
Libre: Colombia

Más de Sudamericano sub 20

Sin artículos relacionados.