Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El "clásico del Río de La Plata" entre Argentina y Uruguay destaca en el Sudamericano Sub 20

El campeón vigente se enfrenta a los charrúas a partir de las 21:15 horas.

Perú y Bolivia abrirán los fuegos del Grupo B en Ibarra a las 19.00 horas.

Foto: Ovaciondigital El "clásico del Río de La Plata" entre Argentina y Uruguay destaca en el Sudamericano Sub 20
Llévatelo:

Este sábado el Estadio Olímpico de Ibarra vibrará con el apasionante "clásico del Río de La Plata", donde Argentina se medirá ante Uruguay en la segunda fecha del Grupo B en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador.

Los trasandinos, comandados por Claudio Úbeda, son vigentes monarcas en la competencia, aunque en la apertura con Perú se salvaron de la derrota gracias a una notable intervención de Brian Mansilla a los 90 minutos para el empate 1-1.

En el antecedente de los charrúas ante Venezuela, el jueves la paridad también se impuso en el marcador, aunque con ambas mallas intactas.

Tras estos resultados, las alineaciones de ambos contrincantes tendrán leves modificaciones para reforzar el mediocampo y la ofensiva. Así, los albicelestes contarán con Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyth, Milton Valenzuela; Ramón Mierez, Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez, Ezequiel Barco; Brian Mansilla, Tomás Conechny.

Uruguay, en tanto, tendrá en su oncena a Santiago Mele; José Luis Rodríguez, Santiago Bueno, Agustín Rogel, Matías Viña; Rodrigo Betancur, Facundo Waller, Rodrigo Amaral, Nicolás De La Cruz; Marcelo Saracchi, Joaquín Ardaiz.

Este partido tendrá su arranque a las 21:15 horas (00:15 GMT). Más temprano, a las 19:00 horas (22:00 GMT), los "blanquirrojos" verán la acción ante el debutante Bolivia, quien estuvo libre en la primera jornada. Dichos partidos podrás seguirlos con todos sus detalles mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.