Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Figura de Argentina se perderá por lesión el Sudamericano sub 20 de Chile

Ezequiel Barco se ganó un puesto durante el último año en el campeón de la MLS Atlante United.

Foto: @mlslatina Figura de Argentina se perderá por lesión el Sudamericano sub 20 de Chile
Llévatelo:

El volante ofensivo y gran figura de Argentina Ezequiel Barco, se perderá por lesión el Sudamericano sub 20 de Chile, que se disputará entre el 17 de enero y el 10 de febrero, en las ciudades de Rancagua, Talca y Curicó.

Se trata de una baja sensible para la "albiceleste", ya que el mediocampista se habpia ganador un lugar en el actual campeón de la Major League Soccer (MLS), Atlanta United, en el que disputó 33 partidos en el último año, con cinco anotaciones.

En su reemplazo, el cuerpo técnico del equipo trasandino, decidió llamar a Gonzalo Maroni, jugador de Talleres, por lo que el listado quedó tan solo con dos jugadores que militan en el extranjero: Facundo Colidio, de Inter de Milán, y Maximiliano Romero, de PSV de Holanda.

Argentina jugará en el Grupo B del certamen junto a Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, y debutará el domingo 20 ante los "guaraníes", ya que en la primera fecha quedó libre.

Revisa el listado completo de la selección argentina sub 20 para el Sudamericano:

Porteros: Manuel Roffo (Boca Juniors), Jerónimo Pourtau (Estudiantes de La Plata) y Lautaro Morales (Lanús).

Defensas: Nehuén Pérez (Argentinos Juniors), Aaron Barquett (Argentinos Juniors), Leonardo Balerdi (Boca Juniors), Facundo Mura (Estudiantes de La Plata), Elías Pereyra (San Lorenzo) y Facundo Medina (Talleres de Córdoba).

Centrocampistas: Fausto Vera (Argentinos Juniors), Gonzalo Maroni (Talleres de Córdoba), Agustín Almendra (Boca Juniors), Pedro De la Vega (Lanús), Aníbal Moreno (Newell's Old Boys), Santiago Sosa (River Plate), Francesco Lo Celso (Rosario Central), Manuel Insaurralde (San Lorenzo), Francisco Ortega (Vélez Sársfield) y Thiago Almada (Vélez Sarsfield).

Delanteros: Facundo Colidio (Internazionale de Italia), Maximiliano Romero (PSV Eindhoven de Holanda), Julián Álvarez (River Plate) y Adolfo Gaich (San Lorenzo).