Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Robles: Sabemos las fortalezas y debilidades de Brasil

El entrenador de la "Rojita" sub 20 adelantó el encuentro ante los "Verdeamarillos".

No se sorprendería si llegan a triunfar en este complicado debut.

Foto: Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP Héctor Robles: Sabemos las fortalezas y debilidades de Brasil
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena sub 20, Héctor Robles, adelantó lo que será el estreno de la "Rojita" en el Sudamericano de la categoría que se juega en Ecuador, que será este viernes ante Brasil por el Grupo A y aseguró que saben las "fortalezas y debilidades" del rival.

En declaraciones tras el último entrenamiento del equipo nacional en Ríobamba en esta jornada, Robles expresó que "el análisis es más para los cuatro equipos, no solo para Brasil, pero es nuestro rival más inmediato. Sabemos las fortalezas y debilidades que tienen. Nos hemos enfrentado y son países que siempre son protagonistas en los Sudamericanos".

"Ya trabajamos el partido. El último entrenamiento fue más relajado, incluso algunos familiares llegaron para acompañar a los jugadores. Llevamos 14 días acá, y es algo complicado, pero este grupo pudo avanzar mucho en todos los ámbitos", añadió.

En cuanto a si sería una sorpresa derrotar a los 'Verdeamarillos', apuntó que "por lo que es la estadística, claro que sí. Pero por el trabajo realizado, si nosotros llegamos a quedarnos con el partido, no lo sería".

"Para el medio nacional, ésa es la realidad, pero tenemos las condiciones, fútbol y jugadores de buen pie. Son futbolistas pensantes y podemos hacer daño, sobre todo de tres cuartos de cancha hacia arriba", sentenció.

La alineación de Chile para su estreno ante Brasil será: Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Francisco Sierralta, Cristián Gutiérrez; Gabriel Suazo, Adrián Cuadra; Jeisson Vargas; Ignacio Jara, Víctor Dávila, Richard Paredes.

El encuentro será dirigido por el venezolano Jesús Valenzuela y pitará el inicio del encuentro a las 19:00 horas (22:00 GMT), en el Estadio Olímpico de Ríobamba. Podrás seguir el encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.