Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja Sub 20 mide fuerzas ante Uruguay con la mira puesta en su primer triunfo

El combinado nacional quiere dejar atrás su empate en tablas a costa de la Celeste.

La Roja Sub 20 mide fuerzas ante Uruguay con la mira puesta en su primer triunfo
Llévatelo:

Este domingo 22 de enero, la selección chilena tendrá su segundo desafío en el Sudamericano Sub 20 frente a Uruguay, donde buscará un triunfo para escalar en la tabla del Grupo B.

El equipo de Patricio Ormazábal viene de un amargo empate 1-1 contra Ecuador, marcado por un gol válido no cobrado a la Roja, falta de precisión en los remates y el bajón físico y futbolístico en la segunda etapa.

Uruguay —que tendrá su debut en el torneo— y Chile se vieron las caras en dos partidos amistosos en tierras orientales en el camino de preparación. En el primero se dio un empate de 2-2, mientras que el segundo fue vitoria charrúa por 2-0.

La posible alineación nacional es con Vicente Reyes; Maicol León, Tomás Avilés, Darko Fiamengo, Marcelo Morales; Renato Cordero, Martín Maturana, Jeison Fuentealba; Darío Osorio, Gabriel Norambuena y Vicente Conelli.

El choque en el Estadio Deportivo Cali comenzará a las 20:30 horas y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

En el partido previo se medirán Bolivia, líder de la zona, y Ecuador, mientras Venezuela vive su fecha libre en el campeonato.