Publicidad

Medios argentinos: Racing logró punto de oro en partido de dientes apretados

Las crónicas de la prensa trasandina hablan de un duelo de alta intensidad en el Estadio Nacional.

Publicidad

Los medios argentinos destacaron el punto de oro que Racing logró en su visita a Universidad de Chile en el duelo disputado la noche del martes en el Estadio Nacional y donde el cuadro de Avellaneda logró aguantar el 1-1 pese a jugar por más de 30 minutos con un jugador menos.

En las crónicas se destaca que fue un partido de dientes apretados, con ambiente de final y donde la U hizo el gasto en materia ofensiva, aunque también se explica que la Academia pudo haber ganado la brega.

Es así como Olé da cuenta de que "ante la incómoda Universidad de Chile, se vio un Racing lleno de esfuerzo y sacrificio. Los dirigidos por Guillermo Hoyos mostraron los dientes y golpearon rápido por medio de David Pizarro, hasta que poco los del Chacho Coudet pusieron el 1 a 1 con un lindo tiro libre de Alejandro Donatti. Y no es un mal punto para la Academia: quedó junto a su rival de turno como líder del grupo 5 de la Libertadores, con cuatro puntos", dice el principal diario deportivo.

La Nación, en tanto, comenta la alta dosis de intensidad que ambos equipos pusieron sobre el césped de Ñuñoa.

"La intensidad del juego y el ida y vuelta fue el punto alto de un partido que mostró destellos del talento de las figuras de ambos equipos y terminó con una igualdad con sabor a poco para el local", comenta.

"Protestas por supuestos golpes y caídas cinematográficas de futbolistas en ambos equipos marcaron el tono del partido, jugado con los dientes apretados y en clima de final", se añade.

Mientras que Clarín habla de un equipo argentino "impreciso, que se mostró perdido en el campo".

"Estuvo mal en la salida y desatento en las marcas. Por eso se vio sorprendido muy rápido", completa antes de explicar que al final fue un empate "pintado para los dos".

El Diario Popular, en tanto, habla de que el cuadro de Avellaneda se vio complicado por la presión que le puso la U en todo el terreno de juego.

"A Racing le costó hacer pie en el partido, por algunos desacoples entre sus líneas y también por la presión alta que llevó adelante la Universidad de Chile, con la ambición de hacer valer su condición de local", comentó el matutino.

"A Racing le costó reaccionar, la Universidad de Chile lo tuvo unos minutos en jaque pero falló en el último pase o en el remate como para ampliar la diferencia", añade la nota.

U. de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes