Publicidad

Boca Juniors empató con Junior y definirá su clasificación en la última jornada de la fase grupal

Los xeneizes rescataron un punto y evitaron temprana eliminación en el Grupo H.

En paralelo, Atlético Tucumán le ganó a Peñarol por el Grupo C.

Publicidad

Boca Juniors evitó una temprana eliminación en la Copa Libertadores al igualar 1-1 con Junior en Barranquilla, resultado que obligará a ambos elencos jugarse todas sus cartas en la próxima fecha, la última, para ver qué equipo acompañará a Palmeiras como representantes del Grupo H.

El 1-1 en Colombia dejó a Palmeiras, ya clasificado, como líder con 10 puntos, seguido por Junior con 7, Boca con 6 y Alianza de Lima con 1.

Por lo mismo, Boca se jugará su última carta en la sexta fecha, cuando enfrente a los peruanos, y esperando que los colombianos no superen a los brasileños.

Junior abrió la cuenta pasada la media hora en los pies de Luis Ruiz, autor también del empate de Boca con un autogol a los 51 minutos.

Cabe destacar que el partido también quedó marcado por el feo gesto de Carlos Tévez al negarle el saludo a Teo Gutiérrez, declarado admirador de River Plate, rival eterno de los "bosteros".

En paralelo a este compromiso, Atlético Tucumán venció por 1-0 a Peñarol por la quinta fecha del Grupo C.

Con el gol de Leandro Díaz, el cuadro argentino quedó segundo en la tabla, con 9 puntos, misma cantidad que tiene el líder Libertad de Paraguay, rival en la próxima fecha. Si ambos elencos empatan en esa jornada, sellarán su clasificación y perjudicarán a Peñarol, que tiene 6 y enfrentará a The Strongest, colista con 3.

Copa Libertadores

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes