Publicidad

Marcelo Díaz y Nicolás Guerra comenzaron a alejarse de la U

El volante se mantiene a la espera de una definición por parte de los azules, mientras Ñublense pidió más dinero para negociar por el delantero.

Publicidad

El volante Marcelo Díaz sigue esperando una definición por parte de Azul Azul para resolver su fichaje en Universidad de Chile, mientras que el regreso de Nicolás Guerra al club estudiantil parece más lejano de lo que se encontraba en la jornada previa.

De acuerdo a la información de Al Aire Libre en Cooperativa, el técnico de los estudiantiles, Mauricio Pellegrino, dio el visto bueno para la llegada del exjugador de Hamburgo, pero pidió que antes incorporen a un arquero, un puntero y un '9'.

En el círculo cercano a Díaz se preguntan cuándo recibirá una conversación más formal por parte de los azules, pues en el caso de no existir este ofrecimiento concreto, lo más probable es que opte por defender a otro club, donde Audax Italiano está firme con un interés real.

Por otra parte, también se comienza a alejar la opción de sumar a Nicolás Guerra en la U, pues Ñublense aumentó la puntería en los montos que pide por la negociación.

Marcelo Díaz

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes