La continuidad de Vicente Pizarro en Colo Colo se mantiene en ascuas luego de que Daniel Behar, gerente deportivo de la empresa Twentytwo, propiedad de Fernando Felicevich, asegurara que la cláusula que está pidiendo el elenco albo “es irrisoria”.

“Se encuentra en una situación que es incómoda para todos, pero nosotros nos acercamos a Colo Colo porque el jugador quiere seguir ahí. Los montos de cláusula que pide Colo Colo son irrisorias. No hemos hablado ni de sueldos, nada”, explicó a ESPN Fútbol.

“Es un jugador que su contrato expira. Colo Colo tuvo dos años y medio para renovar su contrato. El 24 de agosto, su padre recibió la primera propuesta. Nosotros empezamos hace un mes y medio a trabajar con Vicho”, añadió.

“Nosotros con Edmundo Valladares y Daniel Morón hemos tenido una relación súper fluida. El tema es que ellos van a un directorio que no entiende la situación y siguen creyendo que los jugadores son eternos. En este caso, Vicente es un jugador del club, pero hace seis meses pudo haber acordado con otro equipo y dejarle absolutamente nada a Colo Colo”, complementó.