El delantero Alexis Sánchez se encuentra en Barcelona, España, tratando sus problemas físicos con miras a la próxima temporada en Inter de Milán y de cara a los duelos clasificatorios que tendrá con la selección chilena.
De acuerdo a lo reportado por La Tercera, el goleador de la Roja viajó hace algunos días hasta la ciudad española para tratar en la afamada clínica del doctor Ramón Cugat su rebelde lesión en la pantorrilla derecha, que le impidió estar en la fase grupal de la Copa América.
Según la misma publicación, el delantero fue a atenderse con Cugat, quien ha tratado a varios jugadores chilenos y operó a Arturo Vidal en la antesala del Mundial de Brasil 2014.
Además de Sánchez, a la clínica asiste el delantero de Universidad Católica Gonzalo Tapia, quien fue operado el 30 de julio tras sufrir la rotura del tendón central de los isquiotibiales de la pierna derecha.
Por otra parte, se aseguró que el círculo cercano del “Niño Maravilla” está optimista con los plazos y se señaló que llegará a la fecha triple de septiembre, en la que Chile jugará ante Brasil, Ecuador y Colombia a inicios de septiembre.