El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró a favor de la incorporación de un refuerzo para Colo Colo y afirmó que llegará en el caso que así lo soliciten Mario Salas, técnico del “Cacique”, y Marcelo Espina, gerente deportivo de la concesionaria que administra al club “popular”.
“Lo del refuerzo lo están viendo Marcelo Espina con Mario Salas, se abrió la posiblidad tras la lesión de Carlos Carmona, porque hablan de cuatro a seis semanas de ausencia y la verdad es que nos jugamos cosas importantes en esta recta final”, declaró este viernes, durante la presentación de la Comisión de Infraestructura y Deportes que encabeza Marcelo Barticciotto.
“Ellos están viendo qué posición, jugador y de qué edad. Una vez que lo tengan claro, nos van a hacer llegar la información y vamos a apoyar la propuesta que nos entreguen”, agregó el máximo dirigente del equipo de Pedrero.
Luego, Mosa reveló que en la concesionaria “estamos abiertos -a la opcion-; si Marcelo Espina y Mario Salas quieren a un jugador, se lo vamos a dar, de todas maneras”.
“Estamos para apoyar la labor de Mario y si cree que hay que traer a otro jugador, lo vamos a traer, primero tiene que convencer a Marcelo Espina, porque si están convencidos, ellos cuentan con toda la confianza del directorio y si lo estiman conveniente lo vamos a apoyar, porque creemos en este equipo de trabajo y el proceso que se está llevando a cabo”, concluyó.
Mosa realizó sus declaraciones durante la presentación de la comisión que trabajará en la remodelación del Estadio Monumental, compuesta por Harold Mayne-Nicholls, Diego González, Alfredo Stöhwing, Ingacio Franjola, Edmundo Valladares y Marcelo Barticciotto.