Este domingo Inter de Milán enfrentará desde las 08:30 horas a Udinese por la fecha 11 de la Serie A, un partido que marcará el regreso a la titularidad de Arturo Vidal, mientras que Alexis Sánchez será suplente, pese a su buen rendimiento con Empoli.

El técnico Simone Inzaghi prepara ocho modificaciones, respecto al equipo que ganó 2-0 a mitad de semana, en un duelo en el que vieron minutos varios jugadores que no han sumado tantos minutos, entre ellos Sánchez que volverá a la banca.

El argentino Joaquín Correa será el encargado de suplir a Alexis Sánchez en una delantera que tampoco contará con Lautaro Martínez. 

En el caso de Vidal, que superó un cuadro gripal que lo dejó fuera de los últimos dos partidos de su equipo, ahora retornará a la titularidad para acompañar a Marcelo Brozovic y Hakan Calhanoglu en el medioterreno.

Así, Inter saltará a la cancha con Samir Handanovic, Milan Skriniar, Andrea Ranocchia, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Arturo Vidal, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Federico Diamarco. Joaquín Correa y Edin Dzeko.