El club español Real Betis cumplió el deseo del técnico Manuel Pellegrini e incorporó al futbolista Isco Alarcón, exjugador de Real Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga.

El centrocampista llegó a Sevilla para pasar el reconocimiento médico con la carta de libertad tras su fallido paso la pasada temporada por el cuadro nervionense.

Isco fue oficializado como futbolista bético en un contrato por una temporada después de jugar el pasado año en el eterno rival, con el que rescindió su vinculación en diciembre tras la salida de Julen Lopetegui y en el que tuvo un enfrentamiento con el director deportivo Ramón Rodríguez.

Con alguna oferta que finalmente no prosperó como la de Unión Berlín alemán, Isco se ejercitó en solitario y su nombre salió a la palestra como opción para Real Sociedad por la lesión de David Silva hasta que se convirtió en jugador de Betis, días después de la salida de Sergio Canales rumbo al Rayados de Monterrey mexicano.

Manuel Pellegrini ya tuvo a Isco a sus órdenes en su etapa en el Málaga, entre 2011 y 2013.