Franco Torgnascioli, guardavallas de Everton de Viña del Mar, confirmó este lunes, a través de Instagram y Twitter, que fue operado por un tumor testicular maligno, y deberá esperar lo que digan los doctores para saber cómo será su recuperación.

El golero tranquilizó a los simpatizantes “oro y cielo”, y se mostró optimista. “Mi mente está positiva, muy positiva como siempre, y espero estar pronto haciendo lo que más me gusta”, escribió.

“Quiero contarles algo que viví estos últimos días. Al llegar a Uruguay en mis vacaciones consulté por un dolor en mi zona genital y se me diagnosticó un tumor testicular maligno, por lo que debí ser operado de urgencia”, dijo en sus redes sociales.

“Quiero agradecer la excelente y rápida atención que me brindaron en el hospital de Salto (en Uruguay) sus profesionales. También a Everton por su apoyo incondicional, poniendo todo a disposición”, añadió.

Torgnascioli indicó que “estoy a la espera de algunos resultados para seguir las instrucciones de los doctores y tener una buena y pronta recuperación”.

Desde las filas “ruleteras” ya habían comunicado que el nacido en Salto no sería parte de la pretemporada en Constitución, sin especificar el motivo de la intervención quirúrgica; situación que el portero se encargó de puntualizar.