El delantero de Unión Española Bastián Yáñez apuntó a que el cuadro rojo tiene la intención de pelear el Campeonato Nacional “hasta el final”, luego que concluyera la primera rueda en lo más alto junto a Colo Colo y Ñublense.
“Sé que la U y la UC son equipos grandes, que se pueden recuperar en la segunda rueda, pero nosotros también somos un equipo grande. Queremos pelear el torneo hasta el final, nos ilusiona ser campeones“, dijo en conversación con DirecTV.
“Nadie nos puede quitar lo conseguido en esta primera rueda, sabemos que los equipos no nos mirarán de la misma manera. Somos fuertes en nuestra casa, tenemos un buen plantel y queremos luchar arriba”, expresó el atacante, que también habló de su ausencia en la convocatoria de la Roja.
“Me hubiese encantado estar en la nómina de la selección chilena, pero todo pasa por algo. Sentí que pude estar nominado. Debo seguir trabajando el doble para estar preparado cuando tenga la oportunidad”, afirmó.
“Sé que en Chile hay jugadores de muy buena calidad para sacar el siguiente proceso adelante. Estaré siempre a disposición del entrenador, he escuchado y sé que Berizzo es un buen DT para la selección”, añadió, complementando por último que “siempre voy a querer más, ser el mejor de la cancha en cada partido. Sé que puedo salir al extranjero, pero yo estoy pensando en entrenar cada día y estar preparado para esa opción”.