El entrenador de Unión Española, César Bravo, habló sobre la salida del arquero Diego Sánchez, un referente de la institución, y contó que a pesar que se sumaron algunos episodios extrafutbolísticos, fue una decisión difícil de tomar por lo que significa para el club.
Diego estaba claro de lo que podía suceder, lamentablemente se sumaron un número de cosas, partiendo por cosas fuera de la cancha y también fue buscando otras alternativas”, contó en el programa partidario “Furiosos”.
“A veces es doloroso, por cerrar un ciclo en una institución. Diego llevaba ocho años en el club, había sido capitán y referente y a veces cuesta tomar esas decisiones. Son pasos que da la vida, el futuro dirá si fue buena decisión o no y si para Diego fue beneficioso o no. Está pasando algo parecido con Juan Pablo Gómez, jugadores queridos por la institución”, sostuvo.
Sobre la materia refuerzos, dijo que “tengan por seguro, esperemos que el lunes vamos a poder dar los nombres que hemos pedido y están practicamente listos en Unión Española”.
“Sí, vienen defensas, en todos los puestos que nos faltaban, hay que suplir a Diego Sánchez, no es fácil desprenderse de un arquero de esa categoría y darle la responsabilidad al cien por ciento a Juan José Echave. El lateral izquierdo, defensa central”, complementó Bravo.