El uruguayo Cristian Palacios recibió dos fechas de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, tras su expulsión con Everton, y todo apunta a que no volverá a jugar por Unión Española, ya que el 31 de diciembre termina su préstamo desde Puebla de México.
La dirigencia de los “tuzos” rechazó la opción de extender la cesión del uruguayo, pero aún hay opciones que el goleador de los rojos se mantenga en Plaza Chacabuco, porque la tienda mexicana no lo quiere y sí o sí jugará a préstamo el 2021, mientras que el propio atcante quiere seguir en la escuadra de Ronald Fuentes, según supimos Al Aire Libre en Cooperativa.
Palacios fue gran figura de la escuadra de Ronald Fuentes durante este 2020, anotando 15 goles y siendo el segundo goleador del torneo tras Joaquín Larrivey. Además, cuando fue baja por lesión, su escuadra hilvanó cuatro partidos sin ganar.
El próximo duelo de U. Española será este domingo contra Antofagasta a las 10:30 horas (13:30 GMT) en el Estadio Santa Laura, con el que cerrará este año.
Cristián Palacios recibió dos fechas de castigo por su expulsión contra Everton. Al parecer no juega más por Unión Española, pues su préstamo termina el 31 de diciembre https://t.co/NHEr7YKOM8
— Rodrigo (@r_crooker) December 23, 2020