Cristián Palacios, goleador de Unión Española, salió con molestias físicas en el empate de su equipo de este lunes por 2-2 ante Palestino y quedó en duda para el próximo duelo ante Universidad Católica.
Según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, Palacios fue reemplazado por un problema en uno de los isquiotibiales y su presencia en el próximo compromiso de los “hispanos” preocupa a Ronald Fuentes.
El uruguayo se ha transformado en una de las piezas fundamentales del cuadro de Plaza Chacabuco, que aseguró su continuidad hasta mediados de enero y que espera se quede hasta fin de mes.
Unión Española y Universidad Católica se medirán este jueves 14 de enero a las 21:30 horas en el Estadio Santa Laura.
Cristián Palacios fue reemplazado hoy por una molestia en el isquiotibial. Es duda para el partido con la UC. En 45′ ante Palestino, no anotó, pero prácticamente asistió dos veces… pic.twitter.com/LfZp2bncnA
— Josué Laval Atal (@josuelaval) January 11, 2021