El portero de Unión Española Diego Sánchez dejó en evidencia su rechazo a una nueva Constitución durante un divertido cuestionario en que habló de varios temas.
El medio La Cuarta conversó con el golero en la modalidad de “21 real”, donde tuvo que responder rápidamente un cuestionaro de 21 preguntas en el que además reveló que el mejor técnico que ha tenido es José Luis Sierra y que le gustaría ser campeón otra vez con los rojos antes que ser nominado a la selección, entre otras cosas.
Las respuestas más curiosas que dejó Sánchez fue cuando le consultaron si es que “evadiría el metro”, ante lo cual el portero del cuadro “hispano” afirmó que lo haría “de una volada”, mientras su réplica ante la consulta de si aprueba o rechaza la nueva Constitución fue: “Rechazo”.
Luego, Sánchez respondió que “no me gusta ninguno hasta ahora” para señalar a quién le gustaría como nuevo Presidente de Chile.