Unión Española presentó este miércoles de forma oficial al volante nacional Felipe Seymour como nuevo refuerzo para esta temporada.

El ex Universidad de Chile comentó que el cariño que le da el cuadro “hispano” fue una de las razones de volver a vestir la camiseta por la cual pasó en 2016 y no decidirse por otras ofertas que tuvo.

“El cariño del club fue de las grandes razones para no irme al extranjero u otras de las alternativas que tenía acá en Chile. Es un lugar donde me sentí muy querido la vez pasada. Fue una muy linda etapa, aseguró.

El presidente de la institución, Santiago Perdiguero, aseguró que no dudaron en ningún momento contar con Seymour aunque tuvieron que hacer un esfuerzo económico para poder contar con él.

“Cuando nos enteremos que (Felipe) estaba a disposición de llegar a Unión Española no dudamos ningún minuto. Debimos hacer un esfuerzo en lo económico para poder traerlo y finalmente aquí lo tenemos”, afirmó.

Por su parte, el director técnico del cuadro “hispano”, Fernando Díaz, confirmó que con la llegada del ex seleccionado nacional se cerró el plantel para el 2019.

“Creemos que tenemos un plantel competitivo. Los técnicos siempre queremos más, pero ahora tenemos una comunicación directa con la dirigencia y estamos muy conformes”, puntualizó.