Huachipato informó este martes que finalizó el vínculo contractual con el director técnico argentino Nicolás Larcamón.


“Huachipato FC informa a sus segudiores y a la comunidad en genera, que por acuerdo entre el directorio del club y el señor Nicolás Larcamón, se ha dado por finalizado el vínculo contractual del cuerpo técnico y nuestra institución“, señala el comunicado del club acerero.

“De parte de Huachipato FC, agradecemos el profesionalismo, la calidad humana y el compromiso deportivo de Nicolás y su equipo de trabajo durante su período de gestión en el club”, agregó el equipo.

Larcamón llegó Huachipato en enero de 2018, después de un breve paso en Deportes Antofagasta. 

Pese a tener en equipo la novena posición del Campeonato Nacional, su salida del conjunto de Talcahuano se da a dos días de la eliminación sufrida en segunda fase de la Copa Chile a manos de Deportes Temuco, club de la Primera B.