Patricio Rubio e incómoda posición de Everton: No extraña, pero debemos dejar al equipo en Primera
-
Bruno Peterson
El delantero de Everton de Viña del Mar Patricio Rubio, analizó la incómoda última posición de su escuadra en el Campeonato Nacional, destacando que "les extraña" por lo que habían hecho años anteriores. Además, se propuso dejar al equipo en Primera División.
[AUDIO src=”multimedia_audio120180914143541.mp3″]
El delantero de Everton de Viña del Mar Patricio Rubio, analizó la incómoda última posición de su escuadra en el Campeonato Nacional, destacando que “les extraña” por lo que habían hecho años anteriores. Además, se propuso dejar al equipo en Primera División.
Nacido y criado en Santiago con raíces del Lago Rapel. Comenzó su carrera en el periodismo en la Universidad Finis Terrae y tuvo la oportunidad de potenciar sus habilidades como periodista deportivo al colaborar en Panam Sports en los Juegos Panamericanos 2023 y en la rama de futsal de Universidad de Chile. Aficionado por el fútbol, el tenis y la lucha libre.