El arquero de la selección chilena Claudio Bravo preocupó este martes a los hinchas de Real Betis al ausentarse de la práctica que comandó el técnico nacional Manuel Pellegrini, aunque según reveló en redes sociales Carla Pardo, esposa del futbolista, se debe a que està en “modo cuerentena”.
Si bien no hay información oficial respecto al estado de salud del capitán de la Roja, la historia subida por Pardo en Instagram en la que escribió “quarentine mode” y “siempre positivo”, generó preocupación, considerando que Betis anunció este lunes que habían sido detectados seis casos positivos en el plantel.
📣 Comunicado del Real Betis: Covid-19 📄👇
➡ https://t.co/Rtwty832FU pic.twitter.com/g7w7aG4Jhu
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 27, 2021
“Todos los profesionales afectados se encuentran en buen estado y aislados hasta que nuevas pruebas les permitan reincorporarse al grupo”, indicó el club andaluz en un comunicado.
De acuerdo a los medios españoles, además de Bravo, también se ausentaron de la práctica Nabil Fekir, Germán Pezzella, Aitor, Borja Iglesias y Álex Moreno.
De todas maneras, es pronto para especular respecto a cuánto tiempo estará encerrado el futbolista y si su participación con la selección chilena a finales de enero ante Argentina y Bolivia está en riesgo.
