La eliminación de FC Barcelona de la Liga de Campeones tuvo su repercusión en todo el mundo y más aún entre los hinchas azulgrana, quienes se ensañaron con el defensor francés Clement Lenglet, a quien tras el partido ante Bayern Munich se le vio muy sonriente junto al delantero Robert Lewandowski.
Los fanáticos del blaugrana estallaron porque sintieron que el futbolista no se tomó la eliminación con la seriedad que exigía y hubo mucho revuelo en torno a esta escena.
Sin embargo, el zaguero del Barcelona no se quedó cruzado de brazos y buscó justificar su accionar. “Quiero mandar un mensaje a la afición culé. Lo primero mi tristeza por el resultado de ayer, este club solamente merece lo más grande y no hemos podido cumplir con ello. Lo segundo explicar una imagen mía en la que sonrío con Lewandowski sobre algo que acababa de suceder en ese instante”, comenzó relatando en una publicación de Instagram junto a una foto en el campo de juego donde se lo ve con un semblante de indignación.
“Es una reacción puntual que en absoluto refleja mi sentimiento por el resultado. Mis valores son incuestionables y cualquiera que me conozca sabe mi compromiso y mi amor por mi profesión, por el Barça y especialmente por sus aficionados. Nunca tendría una reacción así por algo que desde ayer nos duele tanto a todos. Hoy estamos muy tristes pero ahora tenemos una misión: devolver al Barça donde se merece”, añadió.