“Coco” Stadella: Necesitamos que los clubes apoyen a sus jugadoras y se igualen las condiciones
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
Constanza "Coco" Stadella conversó con Al Aire Libre TV sobre su vida como relatora del fútbol femenino y el rol que ha tenido en una época de crecimiento para la actividad, asegurando que se siente privilegiada. De todas formas, pidió más apoyo de los clubes para las principales protagonistas, las futbolistas.
[VIDEO src=”
9OlbZbijFV4
“]
Constanza “Coco” Stadella conversó con Al Aire Libre TV sobre su vida como relatora del fútbol femenino y el rol que ha tenido en una época de crecimiento para la actividad, asegurando que se siente privilegiada. De todas formas, pidió más apoyo de los clubes para las principales protagonistas, las futbolistas.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.