Este miércoles se terminó de jugar la primera fase de la Copa Chile con dos resultados sorpresivos, pues San Antonio Unido y Lautaro de Buin de la Segunda División eliminaron a Unión San Felipe y Magallanes, respectivamente. 

El SAU logró imponerse por 2-0 gracias a las conquistas de Ignacio Pinilla a los 46′ y 52′, concretando así su victoria y avance en el torneo. 

El equipo de la Región de Valparaíso ahora deberá medirse ante Huachipato en una serie que iniciará en calidad de local

Por su parte, Lautaro igualó 1-1 ante Magallanes en un encuentro que comenzó ganando por medio de Giovanni Bustos (6′), pero que empató a los 22′ Claudio Jopia.

Con este resultado, la serie se debió definir en penales donde el equipo de Buin fue más efectivo al imponerse por 4-2

En dieciseisavos de final, Lautaro chocará con Audax Italiano, debiendo iniciar como anfitrión la llave.