El volante y capitán de Palestino, Luis Jiménez, analizó la clasificación de su equipo a la fase grupal de la Copa Libertadores luego de derrotar la noche del miércoles a Talleres de Córdoba.

“Estanos felices porque es algo que buscamos con muchas ganas, con mucha pasión. Trabajamos duro para entrar a la fase de grupos y creo que somos justos merecedores, por lo que hicimos en cancha”, nos dijo Jiménez a Al Aire Libre en Cooperativa.

Eso sí, Jiménez fue cauto de cara a lo que viene en la temporada.

“Los objetivos son dos: Salvarse lo antes posible del descenso, no como ocurrió el año pasado. Nos gustaría decir ‘pelear por el título’, pero sería vender humo, ahora no, quizás en el futuro. Y el otro era clasificar a la fase de grupos, y ahora, por lo mostrado en estos partidos, soñar con avanzar”, dijo.

Imagen foto_00000017

En lo personal, Jiménez dijo estar consciente de que son sus últimos años en el fútbol.

“Sé que son mis últimos años, y trato de aprovechar cada partido como si fuera el último, porque seguro extrañaré el camarín, los partidos, los entrenamientos. Intento cuidarme y disfrutar, y no he tenido lesiones graves, así es que mientras me sienta bien, voy a seguir jugando”, expresó.