El atacante Cristián Zavala habló de cara al clásico del domingo entre Colo Colo y Universidad Católica, en el cual espera sumar minutos, y dijo que el momento del club “cruzados” le es indiferente al plantel del “Cacique”, que este martes celebra 97 años de la institución.

“Lo que está pasando con Católica a nosotros en cierta forma nos es un poco indiferente, estamos concentrados en hacer el buen trabajo que venimos haciendo”, dijo en conferencia de prensa.

“Estamos trabajando el partido día a día para plasmar nuestro mejor fútbol, estamos enfocados en mejorar y conseguir nuestros objetivos”, agregó, hablando sobre la negativa de la UC para reprogramar el partido ante la cercanía con el choque de los “albos” y River Plate en Copa Libertadores.

“El día del partido es un día de tensión, empieza la noche anterior, entonces el tema del descanso es primordial, es lo principal; ya me pasó estando en Coquimbo Unido que nos pusieron partidos muy juntos”, recordó.

“Pienso que deberíamos darle más importancia a dejar al país catalogado de buena manera en el extranjero, pero ya está así, nos estamos mentalizando en salir a ganar el domingo y el miércoles”, indicó.

Colo Colo enfrenta a Universidad Católica el domingo desde las 12:30 horas en San Carlos de Apoquindo.