Deportes Iquique confirmó este lunes la incorporación de tres nuevos valores para la próxima temporada, totalizando hasta ahora siete fichajes de cara al 2020.
Los “Dragones Celestes” anunciaron mediante sus redes sociales la llegada del lateral Michael Contreras y de los volantes Diego Orellana y Sebastián Zúñiga.
El zaguero, formado en el cuadro nortino, vuelve al club que lo vio nacer proveniente de Cobreloa, tras pasos por clubes como Universidad de Chile y Everton.
Orellana, en tanto, arribó al elenco de la Región de Tarapacá desde el mismo equipo viñamarino, mientras que Zúñiga llega tras haber defendido los colores de Unión La Calera durante la temporada 2019.
De esta forma, Deportes Iquique suma siete refuerzos para el próximo año, ya que los tres de este lunes se suman a Rafael Caroca, Franz Schultz, Alvaro Ramos y Felipe Saavedra.
🐲¡Bienvenido, Michael Contreras!
De vuelta en casa. El lateral izquierdo formado aquí llega luego de cuatro temporadas fuera en las que defendió a clubes como U, Cobresal y, en el último año a Cobreloa. Lleno de ilusión, otro iquiqueño regresa a casa.
¡Bienvenido, Michael! pic.twitter.com/MwZfCORHyy
— Deportes Iquique (@ClubDIquique) December 23, 2019
🐲¡Bienvenido, Diego Orellana!
El volante llega proveniente de Everton, donde se convirtió en un pilar fundamental del equipo por sus características que lo hicieron ser valorado como un todoterreno. Su carrera va en ascenso y quiere seguir demostrándolo en el CDI.#VamosDragón pic.twitter.com/tBjliA6aXk
— Deportes Iquique (@ClubDIquique) December 23, 2019
🐲⚽️ ¡Bienvenido, Sebastián Zúñiga!
El volante ofensivo llega desde Unión La Calera, con pasos anteriores en Cobresal donde fue Campeón en Primera y Curicó Unido en 2018, donde fue dirigido por Jaime Vera. Hoy, ya es Dragón.
¡Bienvenido y mucho éxito, Seba! 🐲💪🏼#VamosDragón🐲 pic.twitter.com/zFLwI4Kr7q
— Deportes Iquique (@ClubDIquique) December 23, 2019