El elenco de Deportes Iquique dio a conocer este jueves el fichaje de su quinto refuerzo para la temporada 2025, año en que deberán disputar, además del Campeonato Nacional y la Copa Chile, la fase 2 de la Copa Libertadores de América.

El lateral Juan Pablo Gómez llega al cuadro de los “Dragones Celestes” proveniente de Universidad de Chile, elenco dónde tuvo poca participación en el equipo tras su arribo al club en 2023. 


En su paso por los azules, Gómez disputó un total de 33 partidos. En febrero pasado, el zaguero sufrió una rotura de menisco en su rodilla derecha y fue baja por varios meses. Una vez recuperado no tuvo muchas opciones de sumar minutos en el cuadro laico, por lo que buscó una salida para recuperar el nivel.

Gómez es un viejo conocido por Miguel Ramírez

Juan Pablo Gómez será el quinto refuerzo que suma Deportes Iquique para el 2025 tras los arribos de Misael Dávila, César Fuentes, Leandro Requena y Javier Parraguez. El lateral de los azules cuenta con la ventaja, además, de haber sido dirigido por el técnico Miguel Ramírez anteriormente en San Luis de Quillota.