Pese a que el técnico de Inter de Milán, Simone Inzgahi, manifestó que pretende mantener al delantero chileno Alexis Sánchez en el plantel lombardo, en Italia siguen los rumores de prensa que apuntan a una salida del seleccionado nacional.
Justo un día después de que el tocopillano fuera envuelto en un posible trueque con Juventus a cambio de Paulo Dybala, ahora el goleador histórico de la Roja fue conectado con un intercambio con Napoli.
De acuerdo a lo publicado por La Gazzetta dello Sport, el entrenador napolitano, Luciano Spalletti tuvo un conflicto con el belga Dries Mertens, lo cual podría propiciar la salida del europeo para arribar al conjunto neroazzurro, todo a cambio del criollo.
Eso sí, la publicación advirtió que el tema económico podría ser un gran obstáculo para concretar la operación, debido a que el nacional tiene un sueldo muy superior al del belga.
De momento, Alexis y Inter de Milán se prepararán para volver a la acción el próximo jueves 6 de enero cuando enfrente a Bologna de Gary Medel en el estadio Renato Dall'Ara.