El centrocampista de Real Sociedad David Silva sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y es baja indefinida, según informó este jueves su club.
“David Silva tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento de ayer, miércoles, por molestias en la rodilla izquierda. En las pruebas de imagen realizadas se observa una lesión del ligamento cruzado anterior. En este momento está pendiente de ser valorado por un especialista, algo que tendrá lugar la próxima semana“, dice el comunicado.
Silva, de 37 años, sufrió diversos problemas musculares esta temporada, el último en el tramo final de liga por un problema en el gemelo y en la pretemporada había realizado mucho trabajo personalizado en gimnasio en varias de las sesiones de entrenamiento.