El ex futbolista Paolo di Canio criticó con dureza a Arturo Vidal tras la derrota de Inter de Milán a manos de AC Milan en el derbi del pasado sábado.
“Cuando veo que Vidal ingresa en partidos así, Inter está perdiendo algo. Estoy de acuerdo con hacer sustituciones, algunas son obligadas. Pero en un partido como éste, arriesgo un desgarro y también una segunda amarilla”, dijo en Sky Sports.
“Ya el año pasado Vidal había provocado dos o tres penales por meter la pierna sin razón. Está perdiendo dos o tres pelotas de más, no maneja el balón, se pone a darle con borde externo, a hacer taquitos, a dar pases al espacio donde no hay”, continuó.
“Pierde la pelota y no regresa, en la recuperación era la misma situación del año pasado, pero con una perespectiva distinta”, dijo el ex jugador de Lazio, Juventus y AC Milan.
Sobre Alexis, dijo que “en un partido como éste, el trote de Sánchez no es bueno. A veces es más importante jugar presionado. Inter podría haber quedado siete puntos arriba, yo arriesgo el desgarro”.