El mediocampista Jack Grealish, el fichaje más alto del pasado verano para recalar en el Manchester City procedente del Aston Villa, reconoció este sábado que la adaptación al equipo que dirige el español Pep Guardiola “ha sido más difícil de lo que esperaba” y reconoció que su rendimiento “aún puede ser mejor”.
El internacional inglés cumple sus seis primeros meses como jugador del City que pagó 100 millones de libras a la entidad de Birmingham por su traspaso. “Lo he hecho bien hasta ahora pero puedo dar mucho más. Ha sido mucho más difícil de lo que pensaba que iba a ser”, dijo Grealish a Sky Sports.
“Todavía estoy aprendiendo y adaptándome. Escuché que algunos jugadores tardan un año en adaptarse aquí. Puede que ese sea mi caso. Quiero marcar más goles el año que viene”, indicó el centrocampista.
Grealish fue desplazado de la titularidad del Manchester City el pasado fin de semana después de que salieran a la luz unas imágenes suyas con su compañero Phil Foden en una sala de fiestas tras el partido contra el Leeds. Ambos jugadores llegaron al entrenamiento del día siguiente en malas condiciones.