El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, alabó la llegada de Lucas Barrios al conjunto “popular” y además de indicar que buscará un sistema táctico que ayude a generar un juego “atractivo” y de ataque, sostuvo que la idea es sumar un total de tres incorporaciones.
“Lucas es un jugador importante con pasado en el club, que lo conoce, y que mostró su potencial después de que se fue incluso en otros clubes. Es un refuezo para nosotros y estamos contentos de su llegada, sin lugar a dudas”, lanzó en conferencia de prensa.
“Conversamos, cuando se confirmó su llegada me dijo los días en que iba a estar acá, le traspasamos un poco lo que sería su plan y le dimos la bienvenida, como ha sido siempre la conversación con los jugadores, y explicarles qué se quiere”, agregó.
Además, al ser consultado sobre cómo podrán convivir Barrios y Esteban Paredes, Tapia declaró que ambos futbolistas “a lo largo de sus carreras han jugado de diferentes formas, buscaremos en la que mejor se pueden ver… Tenemos tiempo para trabajar y buscar un juego atractivo y de ataque”.
Luego, en materia de incorporaciones, indicó que “por reglamento podemos traer a tres jugadores, así que intentaremos que lleguen, pero debe ser gente que nos venga a reforzar. No existe mucho margen para elegir, hay temas que te limitan”.