La hinchada de París Saint-Germain se cobró revancha luego de que en la madrugada de este miércoles lanzaran fuegos artificiales en los alrededores del hotel de concentración en los que se aloja el plantel de FC Barcelona.
A eso de las 4 de la mañana -hora de Francia-, los fanáticos lanzaron variados elementos detonantes y luminosos que se pudieron ver desde variados puntos de la capital gala justo en la víspera del duelo que sostendrán ambos equipos este mismo miércoles por los octavos de final de la Liga de Campeones.
De acuerdo a las primeras informaciones, la pirotecnia fue lanzada desde Bir Hakeim, un puente situado frente a la Torre Eiffel, la zona en la que se hospeda Lionel Messi y compañía.
En el encuentro de ida, que se disputó hace dos semanas en el Camp Nou, fueron los aficionados culés los que molestaron a la expedición de PSG lanzando petardos en los alrededores del hotel del equipo parisino, al que recibieron con el cántico de “Puta PSG”.
Varios aficionados tiraron petardos y fuegos artificiales para tratar de molestar a los jugadores del conjunto francés pero policía catalana dispersó de inmediato la concentración.