Inter de Milán, con el delantero chileno Alexis Sánchez como titular, igualó como local sin goles ante Fiorentina, que tuvo a Erick Pulgar en el final del partido, por la fecha 35 de la liga italiana y le dejó en bandeja el título a Juventus.

Aunque tras la igualdad del fin de semana ante Roma y el posterior triunfo de Juventus del lunes ante Lazio, daban casi por cerradas las oportunidades de los lombartos, el 0-0 de este miércoles termina por acabar con cualquier cuota de ilusión. 

El buen trabajo defensivo de los de Florencia y la poca efectividad de Romelu Lukaku en el primer tiempo terminaron sentenciando un partido en el que Inter fue superior, aunque sin pasar por encima de su rival.

Alexis Sánchez tuvo un buen cometido, aunque le dejaron pocos espacios. Intentó asistir un par de veces a sus compañeros y a los 62′ estrelló un remate en el palo, en una de las más claras del partido.

Antonio Conte decidió sacar al chileno a los 69′, mientras que Erick Pulgar ingresó a los 75′ en Fiorentina.

Inter llegó así a 73 puntos y si Juventus vence a Udinese este jueves se quedará sin chances matemáticas para ganar el título. Además, los de Turín podrán coronarse el fin de semana sin depender de otros resultados.