El argentino Javier Zanetti, vicepresidente de Inter, atacó este miércoles al belga Romelu Lukaku, del que se esperaba “otro comportamiento como profesional y como hombre”, después de saberse que negocia su fichaje por el Juventus.

“Por lo que ha hecho el Inter por él esperábamos otro tipo de comportamiento como profesional y como hombre. Tiene derecho a ir al equipo que quiera, faltaría más, pero bastaba con decirlo a tiempo”, declaró el exfutbolista en una entrevista con La Gazzetta dello Sport con motivo de su 50 cumpleaños.

“Pero nadie es más grande que el club y cuando construyes un equipo siempre tienes que considerar a quién pones en el vestuario”, añadió.

Lukaku, que llegó la temporada pasada en calidad de cedido desde Chelsea como la gran incorporación interista que devolvería a los nerazzurri a lo más alto de Italia, no ha rendido como se esperaba.

Relegado a un segundo plano en todos los partidos importantes y mermado por las lesiones, el goleador belga decepcionó en lo futbolístico a su afición -con un episodio clave en la final de la Liga de Campeones que bien pudo suponer el empate y la prórroga ante Manchester City- y lo hace ahora en lo personal al negociar con Juventus.