José Luis Sierra y la situación de Argentina: Es enorme la presión por tener al mejor del mundo
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
José Luis Sierra, en conversación con los Hijos de Putin en Cooperativa, recordó su golazo a Camerún en Francia 1998 y también analizó la crisis de Argentina en el presente Mundial de Rusia 2018. "Para ellos, es enorme la presión por tener al mejor del mundo".
[AUDIO src=”multimedia_audio120180622162131.mp3″]
José Luis Sierra, en conversación con los Hijos de Putin en Cooperativa, recordó su golazo a Camerún en Francia 1998 y también analizó la crisis de Argentina en el presente Mundial de Rusia 2018. “Para ellos, es enorme la presión por tener al mejor del mundo”.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.