El fútbol noruego quedó a solo un paso de sufrir una desgracia luego de que el islandés Emil Palsson se desplomara en cancha durante el partido de Sogndal contra Stjordals-Blink por la segunda división del país escandinavo.
Según revelaron los informes médicos horas más tarde, el futbolista sufrió un paro cardíaco en pleno partido y ocurrió solo 48 horas después de la arritmia que afectó a Sergio Agüero jugando para FC Barcelona ante el Alavés y aún con el recuerdo latente del similar episodio con Christian Eriksen, en un juego por la Eurocopa en junio.
Palssen cayó sobre el terreno de juego de forma sorpresiva cuando recién transcurrían los 12 minutos, pero afortunadamente el volante de 28 años fue atendido rápidamente por los médicos y reanimado con éxito en la cancha, para luego ser trasladado a un hospital mediante un helicóptero.
Su club lanzó un comunicado con los detalles del incidente e informó que “Palsson fue reanimado con éxito y después llevado en avión al hospital de Haukeland para exámenes y un tratamiento más pausados”.