En Turín, Champions League.

Lo mejor de la primera parte fue un remate cruzado de Kenan Yildiz a los 19 minutos, por el lado de la Vecchia Signora, que se fue desviado al palo izquierdo de Ederson.

 Imagen foto_00000018

Juventus dejó a Pep más complicado de lo que estaba

Y del lado del conjunto de Pep Guardiola, fue un pase filtrado de Kevin de Bruyne para Erling Haaland quien buscó definir dentro del área, pero estuvo atento el arquero Michele Di Gregorio.

A los ocho minutos del segundo tiempo, vino una tijera de Federico Gatti que atajó Ederson y, en la siguiente jugada llegó el 1-0 de Juventus, con un centro de Yildiz al primer palo y el cabezazo del serbio Dušan Vlahović que trató de despejar el arquero brasileño, pero el balón ingresó íntegramente al arco.

El City sigue con su mala racha y Juventus aprovechó

En el minuto 74, un centro desde la derecha de Timothy Weah y la definición de Weston McKennie al segundo palo de Ederson significo el 2-0 y la victoria definitiva a favor del local.

Con este resultado, Juventus suma 11 puntos situándose en el 13° lugar de la tabla de posiciones, mientras que Manchester City se complicó con sus 8 puntos en el 22°lugar, rasguñando la clasificación a los dieciseisavos de final de la Champions League.

En la próxima fecha, Juventus visitará a Brujas el martes 21 de enero a las 17:00 horas. Por su parte, Manchester City tendrá una final ante PSG el miércoles 22 de enero a las 17:00 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juventus (@juventus)