Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors y candidato para las próximas elecciones internas de la insitutución, disparó en medio del fuego cruzado por la campaña, apuntando a Mauricio Macri, parte de la lista contraria.
“No nos podemos relajar un minuto. Los dueños del campo de juego son los hinchas, los hinchas les prestan la camiseta a los jugadores, no podemos relajarnos un segundo porque el señor Mauricio Macri quiere intervenir el club, y eso es muy grave“, dijo a El Canal de Boca, portal oficial del equipo en redes sociales.
“Cuando te lavas la cara y te miras al espejo: ‘Mauricio Macri quiere intervenir el club'”
🎥@ElCanaldeBoca pic.twitter.com/vQhx0VF3rB
— Diario Olé (@DiarioOle) December 5, 2023
“Ayer (domingo) judicialmente.
“Yo digo lo que pienso. Amo a mi club y amo a mi país, y yo confío en la Justicia. Era una maravilla si teníamos la suerte de disfrutar de las elecciones. Yo tengo que confiar en la Justicia, por más que a veces no esté de acuerdo”, agregó Román, quien lanzó un dardo al candidato opositor Andrés Ibarra.
“El señor Macri quiere intervenir nuestro club, eso le quiero repetir a nuestro socio. Eso es lo más importante. Lo que pedimos es que nos dejen venir a votar, disfrutar de lo que tenemos derecho. Macri manda al señor que tiene al lado para intervenir a nuestro club, el señor Ibarra les falta el respeto”.
Los comicios debían hacerse en La Bombonera el pasado 3 de diciembre, pero una denuncia por supuestas irregularidades en el padrón de socios frenó todo. De momento la causa está en desarrollo y una fecha extraoficial que se maneja en las filas “Xeneizes” es el 16 o 17 de diciembre.