Luis Fernando Díaz llevó al Liverpool a los cuartos de final de la Copa de la Liga
-
Magdalena López Castro
En el encuentro por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, el Brighton recibió al Liverpool y se jugó un disputado encuentro. Los Reds abrieron el marcador a los 46' con gol de Cody Gakpo quien repitió a los 63'. Simon Adingra descontó para el equipo de Las Gaviotas a los 81', pero cuatro minutos después, Luis Fernando Díaz anotó el 3-1 para el Liverpool. Justo a los 90' Tariq Lamptey marcó el segundo para el Brighton, pero no les alcanzó para clasificar a la próxima fase.
[VIDEO src=”
A15AXq20XRw
“]
En el encuentro por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, el Brighton recibió al Liverpool y se jugó un disputado encuentro. Los Reds abrieron el marcador a los 46′ con gol de Cody Gakpo quien repitió a los 63′. Simon Adingra descontó para el equipo de Las Gaviotas a los 81′, pero cuatro minutos después, Luis Fernando Díaz anotó el 3-1 para el Liverpool. Justo a los 90′ Tariq Lamptey marcó el segundo para el Brighton, pero no les alcanzó para clasificar a la próxima fase.
Comenzó su carrera en Radio Valparaíso para después estar por 5 años en Radio Cooperativa. Ha trabajado en Canal 13, TVN, La Red, LUN, Futbol Sites, Radio Usach, CSD Colo Colo y Zapping Sports. Fanática del fútbol y la música.