Manchester United está muy confiado en alcanzar pronto un acuerdo para sumar al joven y talentoso delantero de Borussia Dortmund Jadon Sancho, de 20 años, por quien el club alemán espera una cifra cercana a los 100 millones de euros.
Según apuntó Sky Sports, el conjunto británico, que congeló su interés en el capitán de Aston Villa, Jack Grealish, discute la tarifa de transferencia por el atacante inglés, además de la estructura del pago, pensando en que los términos personales “no serán un problema”.
De momento en el equipo de Dortmund aspiran a conseguir 120 millones de la divisa de Unión Europea por el seleccionado británico, pero el United no está dispuesto a apuntar tan alto en medio de la crisis económica de la pandemia, cuestión que puede bajar el monto a 100 millones con un pago inmediato, antes del regreso a las prácticas en Alemania, programadas para el 10 de agosto.
Como alternativa a Sancho, en Manchester tienen a Kingsley Coman, a quien pueden conseguir como préstamo desde Bayern Munich.