El chileno Manuel Pellegrini, técnico de Real Betis, habló en conferencia de prensa respecto a las bajas de Borja Iglesias, Sergio Canales, Germán Pezzela y Nabil Fekir para su próximo partido en la liga española, mencionando que debe reponerse a estas ausencias.
“Ojalá pudiera tener siempre a los 25 futbolistas disponibles para tener distintas variables”, dijo, agregando que pese a las lesiones y sanciones “siempre se confecciona el mejor plantel en función de las condiciones del club”, dijo.
“Ya ganamos en la Europa League ante el Zenit sin Fekir ni Canales. Estoy más preocupado por los rendimientos que por las bajas“, añadió el “Ingeniero”.
El estratega del cuadro “verdiblanco” insistió en seguir enfocados en el torneo español, y no centrar sus fuerzas únicamente en la final de Copa del Rey que disputará ante Valencia. “Eso impide ser un equipo competitivo. La mejor manera de llegar es ganar partidos y la liga no ha terminado“, mencionó.
“A ningún bético le gustaría que su equipo perdiera ante Osasuna“, inidicó, ya que Barcelona y Sevilla, equipos que pelean puestos de Champions League, se enfrentan entre sí, por lo que una victoria de Betis servirá para acortar distancia en la tabla.
“Es un objetivo real estar involucrado en Europa a través de la liga. Ya hemos mejorado en Copa y hemos jugado la Europa League. Espero que superemos también lo hecho la temporada pasada”, concluyó el DT nacional.
El partido entre Betis y Osasuna está programado para este domingo 3 de abril, a partir de las 10:15 horas de Chile (13:15 GMT).