El entrenador Manuel Pellegrini anticipó el nuevo desafío que tendrá Real Betis en Europa League, cuando este jueves se mida ante Ferencvaros de Hungría, y aseguró que no deben confiarse pese a que tienen tres puntos tras festejar ante Celtic en la primera jornada.

“Estamos contentos con la dinámica, con los rendimientos individuales muy altos, pero no debemos confiarnos porque cada partido es distinto. Dos o tres balones marcan el resultado final. Tenemos que seguir siendo un equipo competitivo en las competencias que juguemos”, dijo en conferencia de prensa.

Por otra parte, Pellegrini alabó al elenco húngaro y señaló que “es un equipo grande y están acostumbrados a salir a ganar. Lo más difícil es que nos medimos a un equipo que está acostumbrado a ganar y que como local sale así siempre”.

Por último, comentó que “el partido será importante pero no definitivo. Ganar no quiere decir que estemos clasificados. Ojalá que hagamos una buena actuación que podamos sumar puntos”.

Claudio Bravo asoma como suplente para este compromiso tras la alta carga de partidos de las últimas semanas y porque después viajará a Chile para sumarse a la selección de cara a las Clasificatorias.

De esta forma la probable formación de Betis será con Rui Silva; Martín Montoya, Edgar, Marc Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Andrés Guardado; Joaquín (Rodri), Nabil Fekir, Aitor Ruibal, Borja Iglesias (Willian José).

El duelo se jugará este jueves desde las 16:00 horas en el Groupama Arena de Budapest, Hungría, y lo podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl.